Translate This Page

 Tu casa en Canadá

Encontramos la vivienda para los estudiantes internacionales. Somos consciente de la importancia en localizar una familia anfitriona que provea un ambiente familiar seguro y confiable tanto para los estudiantes como para la familia de los estudiantes internacionales. 

Tenemos contacto directo con los colegios que representamos y estamos ubicados dentro del área de las familias anfitrionas.

A&J House - Servicios Adicionales

A&J House le brinda al estudiante los servicios adicionales de custodia durante su estadía en Canadá. Le damos la bienvenida en el aeropuerto y lo trasladamos hacia su nueva residencia. Le asesorámos para la apertura de una cuenta bancaria, servicio telefónico y otras necesidades personales de cada estudiante.

Custodia

Todos los estudiantes menores de 18 años e incluyendo los que serán 19 durante el año escolar, deben de tener un guardian que sea ciudadano canadiense y que esté viviendo dentro del área donde se establecerá el estudiante.

Asesoría de Immigración

Conocemos los trámites para la solicitud de la visa de turista y del permiso de estudio con la oficina de immigración de Canadá. Prestamos el servicio de asesoría a los futuros estudiantes internacionales y a los que ya están en Canadá.

Transporte Aeropuerto

A&J House le da la bienvenida a los estudiantes internacionales y los recoge y traslada a su nueva residencia estableciendo un comienzo sin contratiempos y agradable para los estudiantes y familias anfitrionas.

Responsabilidades del Estudiante:

Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones de A&J House.pdf Los Términos y Condiciones de A&J House.pdf
Tamaño: 71,306 Kb
Tipo: pdf

Políticas de Reembolso:

Políticas de Reembolso de A&J House.pdf Políticas de Reembolso de A&J House.pdf
Tamaño: 70,654 Kb
Tipo: pdf

Con A&J House, localizamos la vivienda para cada estudiante que llega a realizar un intercambio escolar o curso de inglés. Realizamos la revisión de seguridad de la vivienda y el escrutinio judicial de cada residente en la familia para brindar un ambiente familiar y seguro a los estudiantes internacionales. Nos mantenemos en contacto con el estudiante para atender sus necesidades durante la estancia en Canadá y le colaboramos en su establecimiento en Canadá.

© Copyright - A&J House - 2014